Skip links

Estética Avanzada

Facial


Higiene Hidrafacial

El primer paso para una piel radiante es una piel LIMPIA.

 

Tratamiento personalizado

Según tus necesidades adaptaremos el tratamiento a lo que tu piel demande, tenemos todas las técnicas del mercado: Dermapen, acidos, hidratación, pieles sensibles, manchas, arrugas, flacidez….

esteticafacial

Corporal


  • Drenaje linfático manual: el rey de los masajes para la retención de liquidos
  • Drenaje Brasileño: la ultima técnica para eliminación de liquidos y grasa.
  • Circulatorio: ¿piernas cansadas? Este masaje es para ti.
  • Maderoterapia colombiana: para moldear tu figura.
  • Anticelulitico manual: lo tuyo son los masajes manuales? Este anticelulítico manual moldeara tu figura con unas manos expertas.
  • Peeling corporal: necesitas deshacerte de esas células muertas? Tenemos peeling para ello, quimico o mecanico, según prefieras.
  • Presoterapia: piernas cansadas, con varices, retención de liquidos, toxinas…. Esta técnica es para ti.
  • Electroestimulacion Tesla: necesitas potenciar tu entrenamiento? Con nuestra tesla optimiza los resultados musculares de tu gym.
  • Criolipolisis química: has oído hablar del frio para quemar grasa? Es cierto! Ponte en contacto con nosotras para saber mas!
  • Tratamiento personalizado: tengas el problema que tengas: celulitis flacidez drenante…. Tenemos la técnica adecuada para ti. Ven a valorarte de manera gratuita y te orientaremos con gusto.
esteticacorporal

Diatermia y ondas de choque


En nuestro centro apostamos por la ultima tecnología del mercado para ofrecerte siempre lo mejor:

Indiba Edna ProMax: La radiofrecuencia mas conocida por excelencia en su ultima versión mas potente.

Con la máxima versatilidad y seguridad, EDNA Pro Max va un paso más allá en la innovación, e incorpora nuevas funcionalidades que la convierten en el dispositivo de belleza de INDIBA más potente jamás creado. Resultados de 1 sola sesión:

Biotecna Simphyum Five

La diatermia con mas watios y mejores resultados en menor tiempo del mercado. Disfruta de los beneficios de la diatermia recuperadora para mantener tu salud y belleza. La gama de equipos symphium® genera un incremento térmico y un aumento vascular, que a su vez, desencadena procesos biológicos produciendo regeneración, recuperación, reafirmación y compactación de los tejidos de una manera agradable y sin efectos secundarios, observándose la mejoría desde la primera sesión.

Biotecna Simphyum Four

Las ondas de choque mas versátiles del mercado:Dispone un compresor integrado potente que llega hasta 5 bares de potencia, es, al mismo tiempo, silencioso y penetrante. Presentado en un contenedor compacto.Las ondas de choque son ondas acústicas que transportan alta energía, transmitida a través de la superficie de la piel y difundidas radialmente en el cuerpo, en la zona a tratar, acelerando los procesos de la degradación de la grasa acumulada (todo tipo de celulitis), reafirmación y tonificación muscular, sin efectos secundarios.

Contacto